Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

SI LLAMA A ESTO ......



Un Gobierno que llama a terrorismo a una manifestación pacífica y democracia a un desahucio de una familia con niños usando la violencia, entonces se convierte en un Gobierno fascista e inhumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario