Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

DIVERSIFICACIÓN LABORAL



Tener trabajo ya no te garantiza poder vivir dignamente, suben los impuestos, el transporte, el IVA, la luz y bajan los sueldos, (para el que lo tiene, claro), gravamen a los autónomos, etc… Los políticos nos hablaban de flexibilidad y diversificación laboral, lo que en realidad querían decir era: despido barato y todos a trabajar el doble, para ganar la mitad de lo de que ganabas antes, ¿brotes verdes? para los empresarios sí, para los trabajadores precariedad…   ¿Hasta cuándo aguantaran los ciudadanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario