Tener trabajo ya
no te garantiza poder vivir dignamente, suben los impuestos, el transporte, el
IVA, la luz y bajan los sueldos, (para el que lo tiene, claro), gravamen a los
autónomos, etc… Los políticos nos hablaban de
flexibilidad y diversificación laboral, lo que en realidad querían
decir era: despido barato y todos a trabajar el doble, para ganar la mitad de
lo de que ganabas antes, ¿brotes verdes? para los empresarios sí, para los
trabajadores precariedad… ¿Hasta cuándo aguantaran los ciudadanos?

No hay comentarios:
Publicar un comentario