Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Proyecto "Castor"



Los terremotos que está provocando este macro-proyecto de almacenaje de gas, son producto de una falla o de un fallo en la concesión ???? Como siempre los fallos de los políticos los pagaremos los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario