Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

Proyecto "Castor"



A ver si lo explico bien para no aburrirles. En tiempos de la burbuja se plantea una macroinversión para almacenar gas en el subsuelo frente a las costas de Castellón y Tarragona. La inversión triplica su coste justo en un momento en que, por la crisis, no hay demanda de gas. De 500 a 1300 millones.
Los pueblos se quejan de posibles peligros.
El Gobierno autoriza el proyecto.
Estas semanas se dan terremotos en la zona que no se habían registrado en 30 años.
¿Por que seguir adelante con este desatino ? Debe ser que la leche de teta es adictiva.
¿Quién acabará pagando los miles de millones que cuesta este despropósito? 
Miren su factura del gas en los tiempos venideros

No hay comentarios:

Publicar un comentario