Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Maria de Villota


Maria de Villota ha muerto, la primera mujer que alcanzó ese universo de hombres que es la F-1 nos ha dejado, que su lucha por sus ideales sirva de ejemplo a todos. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario