LA TORTUGA MARIANO EN EL POSTE.
Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco ... al lado un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, Mariano Rajoy .....
El señor le dice al joven:
- Sabe ??, los políticos son como una tortuga en un poste.
Después de un breve lapso, el joven responde
- No comprendo bien la analogía .....Que significa esto señor ???
Entonces el señor le explica
- Si vas caminando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alumbrado haciendo equilibrio, qué se te ocurre ???
Viendo la cara de incomprensión del joven, el señor continúa con su explicación
- Primero: No entenderás como llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que este ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido sola ahí
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras este ahí.
El joven sonríe y le dice al señor
- Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.
EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES HAGAMOSLO MEJOR, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL "INÚTIL" SUBA AL POSTE !!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario