Seguidores
viernes, 18 de octubre de 2013
Jose Luis Feito
Personajes como este presidente de la patronal de las autopistas son los que sobran en España y que por desgracia abundan. Pretende que la deuda que tienen y que por su mala gestión generaron ahora las paguemos entre todos. ASCO INMENSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario