Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Jose Luis Feito



Personajes como este presidente de la patronal de las autopistas son los que sobran en España y que por desgracia abundan. Pretende que la deuda que tienen y que por su mala gestión generaron ahora las paguemos entre todos. ASCO INMENSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario