Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Estudias o eres pobre ????



En otros tiempos para "ligar" se decía: "Estudias o trabajas ??" pues se suponía que un joven o estudiaba o trabajaba, el PP nos ha conducido a que ya no hay trabajo para los jóvenes (Casi el 60 % está en paro) por lo tanto no trabaja y sólo los ricos estudian (las becas se han reducido y hay familias sin ningún ingreso) por lo tanto esta es la frase en 2.013: "Estudias o eres pobre ????"

No hay comentarios:

Publicar un comentario