Hace unos pocos años, los anuncios de la pobreza eran todos con fotografías del tercer mundo, hoy en cambio son con pobres españoles, ciudadanos que la crisis y las políticas equivocadas les han llevado a la pobreza extrema, 1 de cada 15 españoles viven con menos de 300 €. Somos el país de Europa donde más ha crecido la pobreza y donde mayor es la desigualdad entre personas. Simplemente LAMENTABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario