Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

El españolisto (1)


Los bancos y su crisis

Canción a Mariano Rajoy


Presidente "sobre" saliente. Sobran explicaciones.

Rajoy se entrena



Rajoy se prepara para la comparecencia en el Congreso el día 1 de Agosto y decir la verdad, toda la verdad sobre el caso Barcenas.

El paro desciende



El paro desciende en España y pronto lograremos el pleno empleo cuando nos marchemos del país.

Noticias del corazón



Mientras nos importen más las noticias de la prensa del corazón y las del fútbol que los problemas reales nunca llegaremos a ser un gran país.

Los partidos políticos



Los partidos políticos españoles lo están contaminando todo.

Lecciones de Coco



Enseñando las diferencias entre "entrar" y "salir" en el caso de los ERE de Andalucía, la juez Alaya "entra" en el juzgado, Griñan "sale" de la presidencia del gobierno de la Junta.

martes, 30 de julio de 2013

En el paro estoy


¡¡La crisis no tiene edad!! Martina, de 2 años de edad y sobrina del ex futbolista del CD Tenerife, Pier Cherubino, canta la canción de "En el paro estoy" mientras viaja en coche junto a su tío, su hermano Pierito y su madre ¡¡Vaya talento!! Sin duda una niña prodigio

Rajoy prepara su comparecencia en el Congreso


Moncloa confirma que irá sin nada que esconder.

Rajoy irá al Congreso



Rajoy irá al Congreso a dar su "versión" del caso Barcenas o lo que es lo mismo de la financiación ilegal de su partido, así se lo imaginan muchos españoles, realizando el montaje del director de la trama.

El día de Rajoy


"El día de la bestia" es una película de terror española de 1.995 dirigida por Alex de la Iglesia, el día 1 de Agosto también va a ser el día del terror para Mariano Rajoy que tiene que comparecer en el Congreso a dar explicaciones sobre el caso Barcenas.

Olvidarse de todo.



El mes que viene llega el fútbol, el opio del pueblo, el somnífero que nos quitará todos los problemas, solo que esta vez hay tantos que por nuestro bien espero que no lo haga.

Montoro y el IVA


Si el IVA lo pagaran quién lo tiene que pagar ...... no subiría tanto. Palabra de Montoro.

lunes, 29 de julio de 2013

La reforma Laboral, ha cumplido sus objetivos ???


Yolanda Valdeolivas, catedrática de Derecho Laboral de la U.A.M explica, en base a los datos, si se han cumplido los objetivos que perseguía el Gobierno con su reforma, entre los que destaca la creación de puestos de trabajo y la disminución de las cifras de paro.

Las cifras del caso de los ERE de Andalucía



Creer a los políticos ?????, vean esto y verán la credibilidad de sus palabras, pues seguro que solo uno puede decir la verdad.

Tener manga ancha



Tras el reciente paso de los casos de José Blanco PSOE (de imputado a archivar la causa) y de Jaume Matas PP (de 6 años de cárcel a 9 meses), el Tribunal Supremo se convierte en el mayor defensor de corruptos de la clase política española. Luego dirán que la Justicia es igual para todos.

Somos tontos los españoles ????



Si "Tontos son los que hacen tonterías", los españoles y sobre todo su clase política, batimos récords.

Rajoy al sol



Incluso al sol del verano Mariano Rajoy sigue "trabajando" por España.

Motivos para el divorcio



Hay "motivos" que justifican perfectamente un divorcio, como el de muchos ciudadanos con el partido al que votaron.

Vacaciones familiares



Llegó el verano, y para muchos hogares españoles estas son las vacaciones que se pueden permitir ..... en la azotea de su edificio.

domingo, 28 de julio de 2013

Por fin Rajoy comparece en el Congreso !!!!!!!!!


Ha costado mucho, peo por fín Rajoy se digna comparecer ante el Congreso, dirá la verdad ???, mucho nos tememos que pase sin decir nada, igual que pisando encima de una docena de huevos, con mucho cuidado de no romperlos.

Rajoy se queda "pasmado"


Apareciendo finalmente ante la prensa (junto al primer ministro rumano), Rajoy es enfrentado por los periodistas sobre el caso Bárcenas y esquiva la respuesta aduciendo que responderá en el parlamento. A la pregunta incisiva de un periodista rumano, Rajoy calla inicialmente, ante lo cual el presidente de Rumanía se ve en la obligación de comenzar él la respuesta.

Dimishión: Imposhible



Rajoy pende de un hilo, pero lo de dimitir no está en su vocabulario.

No escuchar al pueblo



Mariano Rajoy y sus ministros lo saben: "Quien no escucha al pueblo, está condenado a desaparecer", por eso de ahora en adelante queda prohibido decir nada.

El ministro Margallo



Declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores defendiendo a Mariano Rajoy, la opinión pública opina distinto.

"El planeta de los simios"



La famosa película "El planeta de los simios" que en 1.968 causó sensación y a muchos removió la conciencia, piensan realizar una nueva versión, ahora a la española.

Temas calientes



El Partido Popular tiene este verano tantos temas calientes que su sede se parece al incendio de Pompeya.

Violencia de género.



Cómo rebajar las estadísticas de la violencia de género ???. El Partido Popular ha encontrado la solución: rebajar lo que se considera violencia de género. Los maltratadores se frotan las manos, las mujeres se llenan de miedo.

La capacidad de nuestros dirigentes



Tal vez los miembros del gobierno aprobaran sus estudios copiando, pero la ética no la aprobaron ni copiando.

sábado, 27 de julio de 2013

Ana Botella


Ana botella (Alcaldesa de Madrid) haciendo el ridículo una vez más, su mayor mérito ....... ser la esposa de José Mª Aznar.

De la profesionalidad y decencia de Bárcenas al delincuente actual

Rajoy ha hablado



Asegura que las urnas legitiman a los gobiernos.

Ola k ase, Mariano



K comparece o ke ase ????

El PSOE y la corrupción



Si cada partido político limpiara su sede de corruptos, el país no tendría crisis ni habría recortes para los ciudadanos.

Comparaciones odiosas



Jamás se ha explicado nadie cómo es posible que los políticos tengan tan poca memoria y no se acuerden de lo que decían muy poco tiempo atrás. El problema es que la clase política está tan desprestigiada que más bajo es imposible caer.

Palabras mayores


Lo de "dimitir" para Mariano Rajoy son palabras mayores, impronunciables.

Esteban González Pons


Aquí tenéis las más famosas frases de Esteban González Pons "metiendo la pata"

Agudeza visual



Cuál de estos "chorizos" es un dirigente del Partido Popular ????. - Ninguno, nadie se ha atrevido a arrestar a los dirigentes del PP.

Chove en Santiago


En 1935, Federico García Lorca escribió "Seis poemas galegos" . Uno de ellos, titulado Chove en Santiago, ha sido recogido por Luar Na Lubre en su álbum Cabo do Mundo como título de una de sus mejoras canciones. El tema refleja toda la belleza de la letra del genial poeta, mostrando como nadie esa singular belleza de Santiago de Compostela. 
Chove en Santiago
meu doce amor.
Camelia branca do ar
brila entebrecida ô sol.

Chove en Santiago
na noite escura.
Herbas de prata e de sono
cobren a valeira lúa.

Olla a choiva pol-a rúa,
laio de pedra e cristal.
Olla no vento esvaído
soma e cinza do teu mar.

Soma e cinza do teu mar
Santiago, lonxe do sol.
Ãgoa da mañán anterga
trema no meu corazón.


Traducción al Español:

Llueve en Santiago
mi dulce amor
camelia blanca del aire
brilla entenebrado el sol.

Llueve en Santiago
y es noche oscura
hierbas de plata de sueños
cubren la desierta luna.

Mira la luna en la calle
queja de piedra y cristal.
Mira el viento perdido
sombra de tizna de tu mar.

Sombra de tizna de tu mar.
Santiago, lejos de tu sol
agua de mar
remueve mi corazón.

Sirva esta canción como homenaje a todas las victimas del accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela.

viernes, 26 de julio de 2013

Tragedia en Galicia



Tras la tragedia en Galicia por el descarrilamiento del tren Alvia S-730 y llorar por los muertos así como pedir que se recuperen los heridos, este blog volverá a la normalidad mañana sábado día 27 de Julio del 2013.

jueves, 25 de julio de 2013

Video de la cámara de seguridad


El conductor admitió, atrapado en la cabina y a través de la radio, que el tren superó el doble de la velocidad permitida y que tomó la curva a 190 kilómetros por hora, sin que se conozcan las causas. "Somos humanos, somos humanos", repetía. La curva tiene limitada la velocidad a 80 Km/h.
La tragedia sacude a Galicia en el día de la comunidad y la festividad de Santiago. El balance de víctimas del accidente del tren Alvia que descarriló ayer por la tarde a escasos kilómetros de su llegada a la capital gallega sigue creciendo y ya son 79 los fallecidos. La cifra la ha dado a las once de la mañana a puertas del hospital Clínico el delegado del Gobierno, Samuel Juárez, que ha precisado que se desconoce el número total de heridos, pero que hay "en torno a 130". De ellos, "20 están en la unidad de críticos en muy mal estado". "Todavía puede incrementarse la cifra de fallecidos porque hay muchos heridos cuya vida corre peligro", ha lamentado. En el convoy, con dos máquinas y ocho convoyes, viajaban 222 pasajeros y cuatro tripulantes. 

Tragedia en Galicia (5)


Tragedia en Galicia (4)


Tragedia en Galicia (3)


Tragedia en Galicia (2)


Tragedia en Galicia (1)


Ayer cerca de las 22.00 a 4 Km. de Santiago de Compostela (Galicia) se produjo el descarrilamiento de un tren Albia, el suceso ha costado hasta el momento 79 muertos y más de 100 heridos.

Ante este suceso, este blogger o bloguero desea hacer llegar a los familiares y amigos de las victimas su más sincero pésame, a los heridos desearles su pronta recuperación y la admiración más profunda a todos los que han contribuido a que la tragedia no sea peor (personal sanitario, bomberos, policía .......)

Por este motivo hoy no es momento de sonreír con la política, es momento de solicitar a quien corresponda ponga los medios necesarios para que nunca vuelva a suceder una tragedia como esta.

miércoles, 24 de julio de 2013

La fregona del PP


Harta de intentar limpiar tanta porquería acumulada.

Barcenas, mi villano favorito.



En qué se parece el despacho de Luis Barcenas a una pizzería ????. que todos van allí a por la "pasta"

Rajoy no se va



Porque no le sale de los "güevos"

Tasas universitarias



Educación para todos .......... los que puedan pagársela.

Grita: Imbécil !!!!!



Verás todos los que se vuelven a ver quién les llama.

Mejicana indignada


Seguro que es mejicana ???? pues parece que es española, al menos piensa lo mismo que muchísimas de nuestras abuelas de aquí..

O metemos miedo o .......


Todos los logros democráticos de los últimos 100 años se han producido gracias al miedo de los ricos. Según se ha podido meter miedo a los ricos, los ricos ampliaron el sufragio, dejaron que llegaran los derechos sociales, dejaron que los de abajo pudieran tener escuelas, pudieran ir a las universidades también, que tuvieran un sistema sanitario. 

¿Qué es lo que ha pasado en los últimos 20 años? Que han perdido el miedo. Y fíjate hasta qué punto han perdido el miedo que en los últimos años ha aumentado el número de multimillonarios en España en un 5,4%. España es el 4º país de la UE con más directivos de banca que son multimillonarios. ¡Es un maldito escándalo!

Es un país en el que los dirigentes del partido del gobierno no tienen problema en ir a Zalacaín, sacar una tarjeta de crédito que no es ni siquiera de su dinero (que se lo están pagando) y gastarse 1.500 euros en cenar cuando hay gente que vive con 400 euros. Es decir, el miedo como operador político no opera para los que mandan. Los constructores que se atreven a financiar, el Bárcenas que se va a esquiar y tiene sus cuentas en Suiza... la casta política gobernante no tiene miedo. 

¿Qué es hablar de política en este momento? Convencer a los ciudadanos que, o meten miedo, hacen que sientan en sus propias carnes el miedo a la democracia, los ricos que tienen secuestrada como una casta mafiosa la democracia, o este país no tiene solución. 

Eso no tiene nada que ver con la moción de censura de Rubalcaba, ni con los pactos de estados a los que lleguen el PSOE y el PP; tiene que ver con una dinámica en la que se está gobernando a favor de una minoría de privilegiados que viven como dios a costa de que la mayor parte de los ciudadanos no lleguen a fin de mes. 

Tenemos un país en el que un 25% de los ciudadanos es pobre, lo dice Cáritas, lo está diciendo la Iglesia Católica, esa es la imagen de la marca España. Al tiempo que ocurre eso los dirigentes del partido de gobierno que cobran sueldos públicos de escándalo en B se meten cantidades para llevar una vida... los coches que conducen, las casas donde viven, los privilegios que se pueden permitir... 

Ese es el problema político de este país: cuando tengan miedo, cuando alguien tenga miedo de tener cuentas en Suiza, cuando alguien tenga miedo de hacer una ley que deja sin derechos sociales a los trabajadores, cuando alguien tenga miedo de destruir la sanidad, entonces habrá democracia en este país. Por eso hacen falta revoluciones democráticas.

Reproducción asistida



El Partido Popular le quita derechos a los gays y lesbianas, continúa el adoctrinamiento obligatorio a la sociedad española. Los derechos civiles solo son para ellos.

La codicia empresarial



La Patronal está enfadada, no está dispuesta a tener beneficios "normales" en tiempo de crisis.

Ola de impugbaciones


El hecho de descubrirse la afiliación del Presidente del Tribunal Constitucional al Partido Popular, causa una montaña de impugnaciones a los fallos del más alto Tribunal español. Eso es lo que tiene el estar la corrupción metida en todos los estamentos de poder.

Los SMS entre Rajoy y Barcenas



Cuando te cubran los excrementos ...... ni un movimiento (Pensamiento de Mariano Rajoy)

Antonio Machado



A pesar del tiempo sus palabras perduran y no pierden significado.

martes, 23 de julio de 2013

Crisis financiera en España


Documental sobre la crisis financiera en España. "Mis ahorros, su botin"

Alfred Hitchcok


"Las Gaviotas": Versión española de "Los pájaros"

Afectados por las preferentes



El poner su dinero en preferentes de bancos "estafadores" les ha salido al final "redondo"

Baja el paro en verano



El paro baja en verano por motivos de estacionalidad, pero se va a llevar a unos cuantos por delante.

Pérez de los Cobos



El Presidente del Tribunal Constitucional manifiesta su independencia reconociendo su militancia en el Partido Popular. Una muestra más de la corrupción en España y la poca fiabilidad de la Justicia.

El presidente del Tribunal Constitucional



Nuevo escándalo en España. El Presidente del máximo organismo judicial, el Tribunal Constitucional reconoce su militancia en el Partido Popular en el momento de ser elegido para el cargo. Un motivo más para no creer en la Justicia.