Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2015

POLÉMICAS CON EL PARO Y EL SUELDO



Que baja el paro, señores. Qué bien. Así la gente ya puede echar su jornadita en el curro y luego un par de horitas pidiendo en el metro para completar el sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario