Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

NOS VEMOS EN LAS URNAS !!!



Tanta corrupción, tantos recortes, tanta incompetencia, tanta irresponsabilidad ........ no os va a salir gratis !! #NosVemosEnLasUrnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario