Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2014

EL ÉBOLA Y LA BANCA



Si se rescató a la Banca con el dinero de la Sanidad ...... por qué no limpian las habitaciones de los enfermos de ébola los banqueros ???.

No hay comentarios:

Publicar un comentario