Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

DOS VERSIONES DE LA MISMA NOTICIA



LE MONDE: "Europa preocupada por la incompetencia de la sanidad española". RAJOY: "Me han felicitado mis colegas europeos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario