Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2014

ANA MATO



"Por fin ha quedado demostrado que mi gestión ha sido impecable. Hemos matado a un perro y echamos la culpa de todo lo ocurrido a la enferma. Nadie lo podría haber gestionado mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario