Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

HARTOS



Estamos hartos de las mentiras de este Gobierno !!!!, esta ha sido la última excusa dada para subir nuevamente la luz a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario