Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

SALARIO SOLIDARIO



Es de justicia un salario solidario !!!!. Esto se debería apoyarlo, compartirlo y difundirlo por toda España por solidaridad con quienes no cobran nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario