Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

Martinez "El Facha" 7/10


Capítulo 7 "El parto": "El paro no es malo, no ha matado nunca a nadie. Además, el paro tiene las horas contadas. Porque si aplicamos mis métodos el paro se soluciona solo. Por el método tradicional, ya me entendéis..."

Martinez "El Facha" 6/10


Capítulo 6 "La Corrupción": "El gran error de ésta época de oscuridad en la que vivimos es perseguir la corrupción. Si el mundo ha avanzado es precisamente gracias a las corruptelas. A todos nos gusta ir a Egipto y ver las pirámides. Uy, sí, qué maravilla. ¡¡¿Acaso pidieron los faraones permiso de obras?!! ¡¿Les hicieron contrato a los esclavos que las construyeron?! ¡¡¿Pasaron uno de esos mierdosos cursos de riesgos laborales?!! De haberlo hecho así ni pirámides, ni torre Eiffel, ni Valle de los Caídos ni hostias. Vamos para atrás, como los cangrejos y los socialistas."

Regalo del Gobierno



Mientras los españoles sufrimos recortes en Sanidad, Educación, Pensiones ...... para los bancos si hay dinero, esto lo decían en su programa electoral ????

Operación retorno



Con fiesta sorpresa final para todos los trabajadores españoles.

El que espera ..... desespera



Hasta para vernos un médico nos lo están poniendo cada vez más difícil.

Listas de espera



Las listas de espera en la sanidad española aumentan, cada día es más fácil morirse y eso que dijeron en su programa electoral que "la sanidad no la tocaremos", lo único que no han tocado han sido sus sueldos.

La Ley de Transparecia



El Partido Popular con el tema de ordenadores de Luis Barcenas ha enterrado de un plumazo la Ley de Transparencia y su programa electoral, esperemos que sus votantes no lo olviden.

Un accidente



Si parece un accidente no parecerá un acto premeditado, eso pensaba Rajoy, la pena es que los españoles no somos tan tontos como para creernos semejante patraña.

Prueba de inocencia


Si destruyes pruebas no es para demostrar tu inocencia, es para evitar que vean tu culpabilidad

Yo no soy tonto



Al igual que la cadena Media Markt dice en su publicidad que los que compran allí no son tontos, lo mismo le dijo Rajoy al Juez Ruz: "yo no soy tonto"

viernes, 30 de agosto de 2013

La transparencia del PP


Borrar los discos duros de los ordenadores de Luis Barcenas para que sean "transparentes" e "invisibles" a la Justicia.

Mentiras que insultan nuestra inteligencia


De verdad creen en Génova 13 que nos vamos a creer esta patraña ??????

Los ordenadores de Barcenas


Así estaban, más o menos, los ordenadores que el PP entregó al Juez Ruz

Ya lo avisamos !!!!!



Cuando el Juez Ruz pidió al PP que entregase los ordenadores de Luis Barcenas, este humilde blog ya avisó que Mariano Rajoy revisaría los ordenadores, nuestra previsión se ha cumplido, como se les acabó el tipex para borrar, han optado por destruirlos.

Gomez de Liaño, abogado de Barcenas


El abogado de Luis Barcenas habla sobre el borrado de los ordenadores de su cliente.

Destruir los discos duros


Al abrir uno de los ordenadores los expertos informáticos de la policía se han encontrado con que ni siquiera tiene disco duro en su interior, cosa que no ocurre con el otro dispositivo, que tiene 465 gigas de información que se está descargando en estos momentos, han informado fuentes jurídicas.

Colaborar con la Justicia


Para "colaborar con la Justicia" el Partido Popular tiene la gran idea de que la mejor forma de hacerlo es borrando la destruyendo el disco duro de los ordenadores de Luis Barcenas

El Gobierno pide sacrificios



El gobierno y los diputados del PP siguen pidiendo sacrificios a los españoles, piden que nos apretemos el cinturón cuando ellos se olvidan que a ellos les explota la bragueta.

Francisco Marhuenda



Francisco Marhuenda, director de "La Razón" y contertulio televisivo, dice que a partir de ahora va a tratar de ser objetivo con Mariano Rajoy, esta es la primera ocasión que tiene para ello.

El coste de una Infanta


Caro nos va a salir a los españoles que una empresa privada mande a trabajar a Suiza a de nuestras Infantas.

jueves, 29 de agosto de 2013

Martinez "El Facha" 5/10


Capítulo 5 "La energía nuclear" : "La energía nuclear es limpia, barata y segura. Vale, tiene sus fallos, pero ¿hay alguien perfecto? Los coches causan un montón de muertos. ¿Y se proponen los politicuchos prohibirlos? No. Yo lo que quiero es encender la luz y que se vea, abrir el agua y que salga caliente, entrar en Internet y ver guarradas. Si para eso se tienen que morir bebés de foca, ¡pues que se mueran coño!"

Martinez "El Facha" 4/10


Capítulo 4 "La Iglesia" : "Hasta los cojones de los que hablan del poder de la Iglesia. ¿Poder? Quemar brujas, liderar ejércitos contra los infieles, poner y quitar reyes... ¡¡Eso era poder! La Iglesia no ha hecho más que ceder poder a los políticos y a los militares para que luego ellos vayan por la vida de misiones humanitarias. ¡¡Que vuelvan las cruzadas, coño!!"

Movilización de las tropas



Ante el acoso de España, Gibraltar moviliza y pone a punto sus tropas.

Pobres muy exigentes



En España los pobres son muy exigentes, piden ayudas públicas para hacer tres comidas al día, como los ricos.

Juez y parte


El presidente del Tribunal Constitucional (perteneciente al PP) se ha convertido en juez y parte, alguien puede creer en la Justicia en este país ????

Corrupción y política



En este país lo único incorrupto son las reliquias de los santos.

Las Bahamas



Un paraíso de islas y .......... de bancos para corruptos y defraudadores.

Caso Barcenas


Si pagan así por cuidar los papeles de Barcenas, este humilde bloggero se ofrece voluntario para ser el siguiente en guardarlos, los defenderé con mi vida, palabrita de pepero.

Luis De Guindos



Llámale y te dirá tu futuro laboral, cuando cese de ministro de Economía ya sabe cómo ganarse la vida.

El humor de De Guindos


Las declaraciones de nuestro ministro de Economía le han hecho acreedor a que el programa de monólogos de la Sexta TV "El club de la comedia" de dé una oportunidad.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Martinez "El Facha" 3/10


Capítulo 3 "La inmigración" : "Con la inmigración los que más pierden son los inmigrantes. Pobres personas, porque aunque no lo creáis, son personas. En los países ricos y de bien como España no les hacemos ningún favor acogiéndoles. Porque mientras vengan aquí sus países no avanzarán. Lo que hay que hacer es devolverlos a su tierra y que trabajen allí para construir el futuro de su patria. Y si no quieren irse... yo propongo una solución"

Martinez "El Facha" 2/10


Capitulo 2: "Los Gays" - "A mí lo de los gays no me parece mal. Mientras más maricones haya, a más tías tocamos los machos. De todas formas lo de los maricas es muy extraño en una tierra de hombres como España. Debe ser cosa de la inmigración. Pero tranquilos, amigos, tengo la solución"

Martinez "El Facha" 1/10


Colección de 10 videos publicados por la revista satírica de "El Jueves" . Capitulo 1: "El socialismo, el buenísmo y el mariconeo han convertido a España en el hazmerreír del mundo. Es hora de que nuestra gloriosa patria abrace de nuevo los valores que jamás debió abandonar. Yo te guiaré, buen español".

Back to the Moncloa


Mariano ..... no más paseos, no más marisquito, ni "chourizo" ni pulpo, ahora a trabajar, carallo !!!!!

Las cualidades de la banca y la política



El cerebro de los políticos es como los pisos, crees que es tuyo pero en realidad es del banco.

Los estatutos del PP


Inaccesibles y suspenden en transparencia y democracia interna. Este partido es el que va a hacer una Ley de Transparencia ????

A dónde vamos ???



Los buenos capitanes y los buenos barcos se ven cuando tienen vientos adversos.

Cenar por "la cara"


El sindicato UGT de Andalucía se apunta a "chupar del bote"

Viendo ciclismo ???



No, viendo las noticias del caso Barcenas

Era bueno para el Progreso



Pero sobre todo para el Alcalde

martes, 27 de agosto de 2013

Monologo de Pablo Iglesias


El negro que odiaba al amo era el negro inteligente.

Arranca el curso político



Ayer comenzó el nuevo curso político para nuestros "muchachos" tras las vacaciones, en la foto de agencia, la "mamá" deseándoles que tengan una buena mañana a Mariano y a Alfredo

Preboste pillado



Tal que así debe ser el ingreso en prisión de un político corrupto o similar.

Pide un deseo



En tiempos de crisis, hasta los genios están con resortes.

Mirar al frente


Mira siempre al frente, nunca mires atrás ......... y menos con los bancos.

Gasrarse el dinero



"Si te lo gastas en twitter te verás así" palabras de la alcaldesa de Cadiz, Teófila Martinez

No tienen derecho



Es muy diferente tener el poder legal y tener el poder moral, este último no lo tienen.

El misterio de los papeles de Barcenas


Quién fué el inspirador de los papeles de Luis ????

La familia Gonzalez



O también llamados "Chupópteros Unidos S.A."

lunes, 26 de agosto de 2013

Teofila Martinez, alcaldesa de Cadiz


La ignorancia y el ridículo de una política que merece la mayor de las reprobaciones por estar alejada de la realidad social de su ciudad.

Alcaldesa de Cádiz (PP)



Demostración de como casi todos los políticos de este país están alejados de la realidad de los ciudadanos.

Rajoy convoca a los medios


Mariano convocó a los medios de comunicación ¿para explicar la posible financiación ilegal de su partido ? ¿para comentar porqué la crisis sigue haciendo estragos ?, pues no, sólo para que lo graben paseando. Por supuesto no se admitieron preguntas aplicando la ley de transparencia que se han inventado.

Cristobal Montoro


Fiable en sus previsiones económicas al 100 %, igual que todo el gobierno. Dicen que si tienes un problema con las tuberías hay que llamar a un fontanero, si tenemos un problema con la economía no seria necesario llamar a un economista ????

Noticias diarias



Lo que todos los días nos pone de mal humor a los españoles.

Ex-secretarios generales del PP


Rajoy está contento y agradecido porque sus ex-secretarios generales hayan colaborado con la Justicia.

Nuevos "espías"



El gobierno se convierte en la "CIA" española y contrata nuevos "espías" para vigilar a los ciudadanos normales, a los ricos no se les puede tocar, los defraudadores fiscales votan al PP y no hay que seguir perdiendo votos.

Alvaro Lapuerta


La gran pregunta: ¿Tirará de la manta?

domingo, 25 de agosto de 2013

Salir de la crisis



Pero ....... a costa de quién se puede salir de esta crisis ????

La cortina de humo


Se dan cuenta de porqué Gibraltar es una cortina de humo ???, es porque tapa los temas que más interesan a los ciudadanos.

Solucionar problemas



Los españoles hoy no pedimos que nuestra clase política nos soluciones los problemas, hoy pedimos sólo que no nos creen problemas nuevos. A esto está llegando la "cosa"

Un robo de "guante blanco"


El que han hecho los bancos a miles y miles de personas en este país.