Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013


La verdad de la crisis española. Muchos son los que hablan sin saber, otros sin pensar, además de los que hablan por hablar. Cibervoluntarios casados con partidos políticos. Pero la verdad sólo hay una.

Esperanza en medio de la crisis española, con personas como estas y una bellísima canción de George Harrison tal vez vuelva a salir el sol.


Bravo Brasil !!!!!, por enseñarnos a luchar contra la corrupción, la clase política, la educación, la sanidad y el despilfarro.


España vio a Brasil maravillar con su fútbol y aprendimos la lección, ahora vemos salir al pueblo brasileño a la calle para defender sus derechos y debemos aprender nuevamente, el futuro de nuestros hijos está en juego.


El esfuerzo no puntúa, para el ministro de educación la igualdad de oportunidades se la ha llevado la crisis y la ideología retrógrada del Gobierno del PP.


Según las calificaciones obtenidas en sus estudios ni Mariano Rajoy ni José Mª Aznar deberian haber seguido estudiando, ni mucho menos llegar a ser Presidentes de Gobierno por ineptos, lo dice el ministro Wert, por cierto, del PP como ellos.


La pregunta que hay que hacerse es si un Ministro de Educación que acaba de sacar un 1,76 en el barómetro de opinión ciudadana del C.I.S. está bien encaminado o debería estar picando piedra como peón de una cantera.

sábado, 29 de junio de 2013


Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Javier Arenas, Carlos Floriano, y Ana Mato dicen hoy que Luis Bárcenas "no es del PP" , lo tratan casi como a un desconocido. Se olvidan que salieron en su defensa cuando fue imputado por presunta corrupción en la trama Gürtel. Según la información publicada por el diario "El Mundo" los que en este vídeo salen en defensa del ex tesorero del PP, ya sabían que se dedicaba a entregar sobres con sobresueldos en dinero negro a varios altos cargos del partido.

La canción de los Chichos que dedicaron a "El Baquilla", hoy tiene sentido aplicada a Luis Barcenas y sus "colegas" del Partido Popular.

La edad de jubilación en España va a ser incrementada, dentro de unos años es posible que la escena de la viñeta sea posible, muy posible.


La igualdad de oportunidades último derecho en querer ser pisoteado por el ministro de educación y con el apoyo del Gobierno del PP.


Según las últimas encuestas el 90% de los ciudadanos españoles cree que el país tiene mucha corrupción, el porcentaje no es más alto porque el otro 10% son políticos y sus familias.

Nuestros políticos nos piden calma, paciencia y comprensión, algo que ellos no tienen para nosotros los ciudadanos que sufrimos la crisis.

Dicen que la Justicia es ciega, será el único sentido que no tenga, ya que el olfato es mejor que el de cualquier perro.

viernes, 28 de junio de 2013


Bárcenas: DEDOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS: se quedó con millones de euros y nos sacó el dedo. Ahora se lo sacaremos todos a él, lo verá desde la cárcel como que se llama Luis Bárcenas


Gran recibimiento en la cárcel a Luis Barcenas por parte de sus nuevos compañeros y vecinos de celda.


Con su ingreso en prisión, Luis Barcenas, el ex-tesorero del PP tendrá que cambiar de "look", de productos de higiene personal, de colonia, de gomina y sobre todo de su "fondo de armario"


Luis Barcenas a la cárcel, es posible que aún podamos creer en la Justicia ?????


En el año 2.009, el Partido Popular hizo este comunicado al estallar el caso de Luis Barcenas, ayer ingresó en prisión acusado de múltiples delitos y después de descubrir más de 48 millones de € en paraísos fiscales, qué pensarán hoy ????

Luis Barcenas, el ex-tesorero del Partido Popular que ha causado el mayor escándalo de corrupción en España, por fin está en la cárcel.

BARCENAS A LA CÁRCEL !!!!!, la noticia que tantos y tantos españoles estábamos esperando, se produjo ayer: "Luis Barcenas, ex-tesorero del PP ingresa en la cárcel tras el auto del Juez que decretó prisión incondicional.

jueves, 27 de junio de 2013



Los testigos de Gehová acostumbran a ir de casa en casa en busca de nuevos fieles, el gobierno va a intentar emularlos para explicar su "verdad" sobre los recortes. Prepárense !!!, llegan los testigos de "Genová" en honor a la calle donde está la sede del PP.


Los españoles estamos orgullosos de nuestros deportistas, ganamos en casi todo, pero......... a cambio nos ganan en obligarnos a hacer recortes y vivir peor, mucho peor, que otros países.


Esta es la demostración de que a los políticos españoles más que la defensa de su honor e intimidad, lo único que les mueve es el dinero, si les importa poco su honor y dignidad, imagínense lo que les importa el de los ciudadanos.

El Decálogo de como hundir un país en solo 4 años de un gobierno de ineptos.


Quién le tiene miedo a la calle ???, aquellos políticos que temen que los ciudadanos les pidan responsabilidades.

Carlos Floriano (PP): El defensor de lo indefendible y la "cobra" de la reportera.

 

Infanta Cristina | El ministro español Montoro nervioso habla de los DÉN...



Este tiene más líos que el testamento de una loca. Suelta un batiburrillo de tonterías para intentar restar importancia al escándalo de la Hacienda española, que ha atribuido a la infanta Cristina Borbón la propiedad de hasta trece inmuebles y fincas, debido al parecer a una cadena de errores burocráticos sucesivos. Él, tan contento de sí mismo, como si no hubiera pasado nada, no asume responsabilidad de ningún tipo y ni tan siquiera se le ha pasado por la cabeza presentar la dimisión, con lo bien que se vive de ministro, aunque se sea un soberano inútil.


25-6-2013. Junta de Accionistas de Bankia en Valencia con la intervención de su presidente, Ignacio Gorigolzarri, ante una multitud que le impedía hablar con gritos de ¡Fuera, fuera, ladrones! Varios preferentistas afectados han usado su breve turno de intervención para denunciar la estafa de las preferentes que han sufrido por parte de Bankia y que les ha hecho perder todos sus ahorros, acusando a los banqueros de sinvergüenzas e indignos. Uno de los preferentistas, un hombre invidente desesperado, ha llegado incluso a desnudarse gritando: "¡Miren cómo me ha dejado Bankia, miren cómo me ha dejao, miren!", tras lo cual le han impedido continuar con su turno de palabra. En la calle, una muchedumbre de manifestantes y afectados protestaban en un ambiente muy tenso, impedido su acceso al recinto por una fuerte barrera de agentes de seguridad privada.

miércoles, 26 de junio de 2013


Este verano en las mejores plazas de toros de España toreará el gran maestro Mariano Rajoy "El niño de los recortes", que Dios reparta suerte y ............. lo pille algún "toro".

Los recortes llegan a la Administración, los primeros en desaparecer los Defensores del Pueblo de todas las autonomías,  defender al pueblo es algo superfluo en los tiempos que corren.


Para poder alcanzar una beca para estudiar, en España cada día es más difícil para los hijos de los ricos sigue siendo igual, para los demás es casi imposible. La igualdad de oportunidades más cerca de desaparecer.


La flexibilidad laboral que pretende el FMI, el Gobierno y la Troika podría definirse como: "De cara a la pared, abierto de piernas y los pantalones abajo"


Y si resulta que la luz al final del túnel que nos anuncia el gobierno no es la salida de la crisis, si no otra cosa bastante peor ???

Un invidente accionista de Bankia indignado se desnuda ante los directivos de la entidad a modo de protesta profiriendo: "Miren como me ha dejado Bankia, así, sin nada".

martes, 25 de junio de 2013


Para muchos que tienen hoy en día un puesto de trabajo, no deja de tener sentido y acercarse a la realidad esta pequeña broma sobre las condiciones de trabajo de muchos españoles.


Que son los padres hoy en día ???, Esas personas que aparecen entre las actividades extraescolares y la cena. Los niños tienen motivos para quejarse.


Al Ministro de Educación del gobierno de Rajoy se le acaban los argumentos, hasta ahora decía que las protestas que oía solo eran de radicales de izquierda y gentes de mal vivir, la última en el Teatro Real no es precisamente de radicales, si no también de gente de su propio partido y en presencia de la Reina.


Ha muerto James Gandolfini, el actor que dio vida en pantalla al mafioso Tony Soprano en la serie de televisión de la HBO "Los Soprano", una serie que hacia que el oficio de "gángster" fuese tratado de una manera muy artesanal en comparación con la corrupción de guante blanco actual.

"Ratas a la carrera" es una gran comedia del año 2.001 dirigida por Jerry Zucker y protagonizada entre otros por Rowan Atkinson, Whoopi Goldperg y Cuba Gooding Jr., a la ciudadanía española le gustaría que se hiciera realidad la versión española.

lunes, 24 de junio de 2013



Con la nueva reforma laboral del gobierno y las facilidades dadas al despido, hoy en día lo mejor para pasar una gripe es el puesto de trabajo, pedir una baja es peor que coger el SIDA.


En las cárceles españolas se están instalando dos tipos de puertas de acceso, una normal para los delincuentes comunes y otra giratoria (de entrada y salida rápida) para políticos y banqueros corruptos, se ha demostrado su necesidad en el caso de Miguel Blesa (Ex-presidente de Caja Madrid y Bankia)

La clase política española está pensando en reformar las cárceles...... por lo que pueda suceder en el futuro.


Las fórmulas matemáticas sirven para demostrar muchas cosas, pero para demostrar algunas otras, no hacen falta fórmulas mágicas, caen por su propio peso.


Si los experimentos de austeridad que ha hecho el FMI (Fondo Monetario Internacional) con Grecia ha sido un fracaso total reconocido por ellos mismos, los que están haciendo con España resultarán de la misma manera ???

domingo, 23 de junio de 2013


El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha recibido un fuerte abucheo en el Teatro Real donde se rendía homenaje a la mezzosoprano Teresa Berganza, acto en el que también se encontraban la reina Sofía y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Wert ha sido abucheado desde los palcos con gritos de "fuera", a favor de "una enseñanza pública para todos" y de "dimisión" en un tenso ambiente.

La joven diputada Patricia Hernández acusa a la ministra de Sanidad, Ana Mato, de firmar sentencias de muerte con el decreto que excluye a determinados grupos sociales del derecho a la asistencia sanitaria, y asegura sentir vergüenza de compartir escaño con alguien que sabe que sus decisiones cuestan vidas.

al mal tiempo buena cara, que no?


Pablo Iglesias rotundo y como siempre, y Doctor que ha votado al PP, y que jamás les votará.en Mañanas de la Cuatro 

Mi generación prefiere follar - Pablo Iglesias


En un bar de Cádiz, mientras se celebraba uno de los partidos de España, el camarero a falta de dinero, echa imaginación. La cosa esta tela de chunga y los cohetes son manuales.

sábado, 22 de junio de 2013



El actual ministro de Educación, José Iganacio Wert, pasará a la historia como el gobernante con mayor rechazo social que ha habido nunca en España, desde todas las asociaciones de estudiantes, de padres, dirigentes universitarios, partidos políticos ............. nadie salvo su partido le ha sacado la cara. Estupidez, ignorancia, prepotencia ..... todo y más en una sola persona.


El gobierno está elaborando un plan estratégico contra la pobreza, dice que tardará más de seis meses en realizarlo, se ve que son más urgentes los recortes que salvar a las personas. Una manera de que la gente se olvide de los miles de españoles (entre ellos, miles de niños)  a los que los bancos de alimentos no dan abasto para poder alimentar ya que no tienen ningún ingreso.


Miguel Blesa, ex-presidente de Caja Madrid que después se convirtió en Bankia, presunto responsable del agujero de 20.000 millones de € y del engaño a miles de clientes de la estafa de las preferentes, acusado de delitos como créditos a amigos, compra del banco City National Bank of Florida que causó perdidas en Caja Madrid, ahora resulta que la fiscalía pide su libertad tras meterlo entre rejas uno de los pocos jueces con "agallas" que nos queda. Viva la Justicia !!!!!


En España la Justicia se prostituye, actuaciones a favor de presuntos corruptos como la Infanta Cristina, Miguel Blesa (ex-presidente de Bankia), etc, etc, etc......, hace que sea imposible creer que no sea mejor para los corruptos que para los demás.


La Agencia Tributaria ha metido se ha equivocado de manera lamentable con la Infanta Cristina (esposa del imputado Iñaki Urdangarin en el caso Noos) diciendo que habia vendido 13 propiedades inmobiliarias que no se corresponden con la realidad y dejándose otra que si era cierta. Resumen, nadie fiscaliza a la Casa Real, y todo ha salido a la luz por la confusión de su DNI.

viernes, 21 de junio de 2013


Gabilondo MUY indignado:"¿Error lo de la infanta?¿creen que somos bobos?"



Dicen que todas las comparaciones son odiosas, pero si comparamos el cerebro de Rajoy y el de Zapatero llegaremos a la misma conclusión, difícil descubrir donde tienen el cerebro y para qué les puede servir.


Honradez, fidelidad, generosidad........... eran cualidades de los humanos, hoy solo son de los perros, pero dudo mucho que si algún día llegan a saber leer la prensa de este país quieran seguir siendo el mejor amigo del hombre, al menos de los políticos y banqueros.


Para crear empleo es imprescindible que fluya el crédito, lo dicen todos los expertos, nadie lo puede negar, es una verdad admitida por todos ........ bueno, por todos no, los bancos no están por la labor ya que siguen negándoselo a los que pueden ser capaces de crear empleo: LAS PYMES.

La derecha de este país y los ricos tienen prensa que se posiciona a su favor sin dudarlo, el mayor exponente de una información manipulada, tergiversada y malintencionada es el periódico "La Razón" y sobre todo su director Francisco Marhuernda, la perversión hecha prensa amarilla.


Es justa la Justicia ??? en España no, ni justa ni democrática, aquí tenemos una Justicia para pobres y otra para ricos, políticos y banqueros. A la vista de todos los casos que vemos diariamente en la prensa, nadie en su sano juicio puede creer que en España la Justicia sea igual para todos. están convirtiendo la Constitución en papel mojado.

jueves, 20 de junio de 2013


Walt Disney a través de su compañía Pixar ha estrenado la película "Monstruos University", si hubieran mirado en España los dos protagonistas principales bien podrían haber sido Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, dos auténticos políticos monstruosos.


Los negocios del yerno del Rey, Iñaki Urdangarin son por todos conocidos, imputado de varios delitos y en proceso de instrucción de la causa, la "sabiduría" popular le ha echado humor y hasta los niños bromean con sus "gestas".

Austeridad, austeridad y austeridad, pero para los demás, El Partido Popular ha presentado en el Juzgado por el caso Barcenas sus cuentas anuales, en ellas vemos que entre sus trabajadores la media de los sueldos ha sido de 129.000 €, casi cuatro veces más que la media de un trabajador español. Austeridad se llama esto.


Eramos pocos y ......... José Mª de la Cavada sale con que a los trabajadores hay que reducirles su permiso por defunción de un familiar directo en una ciudad distinta de su residencia, al final no van a dejarnos ni morir tranquilos, y si no al tiempo.


Mientras el Ministerio de Hacienda no hace nada para evitar el fraude y los delitos fiscales de los poderosos, se preocupa por exigir los pagos a niños de 5 años, no es broma, está sucediendo.