Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013



Bruselas concede a España dos años más para alcanzar el objetivo de déficit previsto por la Troika, a cambio, nuevos recortes y ajustes, eso si, medidas de crecimiento NINGUNA, nadie va a decirles que se equivocan ??? que así no salimos de esta ???

El gran invento de las "participaciones preferentes" por parte de la Banca española, se ha convertido al final en la mayor estafa a decenas de miles de ciudadanos (la mayoría jubilados) y millones de euros atrapados siendo de momento la única posibilidad de recuperar el dinero con una quita de cerca del 75 % del total. Por número de afectado e importe perdido, es la mayor estafa de la historia de España.


La clase política se ríe de los ciudadanos, no contentos con no solucionar la crisis, ahora se ponen precios subvencionados para beber bebidas alcohólicas en pleno bar del Congreso de los Diputados, qué será lo siguiente ??? que los parados les hagan la compra y limpien sus casas ???, luego ser quejarán de la mala imagen y el odio de la ciudadanía.


Esto le pasa a casi toda la clase política, dicen que son honrados pero que nunca han podido demostrarlo, la corrupción ha sido la culpable.


Ayn Rand (1905-1982) filosofa y escritora estadounidense de origen ruso ya lo decía en 1950, si se cumplen determinadas circunstancias puedes afirmar que la sociedad está condenada, hoy dichas circunstancias se cumplen, estamos pues condenados ???

jueves, 30 de mayo de 2013



Un grupo de expertos está estudiando la reforma de las pensiones por orden de Bruselas, para su actualización se ha buscado una formula llamada "factor de actualización anual", en castellano : "nuevo recorte al estado del bienestar", no volverán a subir según el IPC.


El Congreso de los Diputados esta necesitando una reformas urgentes, muy urgentes, se harán pronto ????


Tiene Mariano Rajoy "Psicopatía" (Incapacidad del individuo para sentir empatía o culpa) ??, a la vista de su actuación desde luego que si.


Según las últimas encuestas, el PP volvería a ganar las elecciones aunque sin mayoría absoluta. Somos masoquistas los ciudadanos españoles ????


La FAO recomienda comer insectos, "gusanos" también ???

miércoles, 29 de mayo de 2013



Alfredo Pérez Rubalcaba por fin ha encontrado un político que pueda liderar la oposición a Mariano Rajoy, el problema es que es uno del PP y se llama José Mª Aznar.


El ingenio de los españoles no tiene límite, estos son los precios de un bar en Segovia que de una manera distinta denuncia lo que está pasando en este país.


Existe realmente la Justicia en España ??, creemos que no, ver como políticos corruptos, banqueros ladrones y gentes de las altas esferas, son detenidos o acusados y los sueltan en libertad o se les dan indultos, hace pensar que estamos lejos de tener una Justicia justa.


Es preocupante la fuga de cerebros de España, pero no importa nada a los políticos, ya saben que los que tienen hambre son más fáciles de dominar.


El mejor Banco en este momento para miles y miles de españoles, es el Banco de Alimentos, pero ....... a este no lo rescata el gobierno dándole millones de euros que buena falta le hacen para alimentar a tantas personas.

Lo que los políticos españoles no quieren que se vea en el extranjero.

martes, 28 de mayo de 2013


 El futuro de las pensiones en España, negro horizonte para nuestros mayores

Promesas incumplidas, para la clase política no hay mayor enemigo que las hemerotecas.

A pesar de la reforma laboral, a pesar de las promesas del gobierno, a pesar de todo, el trabajo es cada día más escaso en España, encontrar hoy un trabajo no es habitual, es simplemente un milagro.


La reforma laboral de Mariano Rajoy está siendo tan útil como recetar tabasco a un enfermo para bajarle la fiebre.

Los políticos aparecen en la propaganda electoral en actitudes cariñosas para todos los ciudadanos, es lógico, piden el voto, pero ........ qué pasaría si los viéramos después de las elecciones ???, seguro que sus posturas no serian las mismas.


Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos, en el caso de la clase política española no solo es el menos común si no que es incluso el menos presente en persona algunas.


Los médicos se quejan del aumento de las listas de espera en cirugía cardíaca, los recortes comienzan a dar sus frutos.

lunes, 27 de mayo de 2013



Mariano Rajoy, fiel seguidor de cualquier recomendación que le llegue de fuera de España, sigue la consignas de la ONU de para paliar el hambre en el mundo, alimentarse de "bichos"


Desde de José Mª Aznar apareció en TV con sus declaraciones, Mariano Rajoy sueña con él todas las noches.


Hay lugares que a los españoles nos encantaría visitar este año, pero el preferido será "El Nilo", ya que para una mayoría cualquier lugar será "NILO sueñes, que no podemos pagarlo"


Mariano Rajoy: - "Ola ke ase"
Cualquiera de nosotros: - "Últimamente acordarme mucho de tu madre"


Con el transcurso de los años se ha demostrado que en la boda de la hija de Aznar habia más imputados que en la película de "El Padrino" en sus tres partes.

domingo, 26 de mayo de 2013



Aznar hace declaraciones en TV, Rajoy en una pantalla de plasma, y si lo que tengan que decir, se lo dicen a la cara?? así nos dejarán en paz a todos los españoles.


La Justicia española ha dado unas confesiones muy sinceras, no sé a qué medio de comunicación, pero si que son las que pensamos los ciudadanos.


Los mayores responsables de la crisis han sido los que mayores ayudas han tenido del gobierno. Pero ya se sabe, "Cuando el señorito quiere piscina, los aldeanos se duchan con tierra"


Todos hemos tenido la culpa de la euforia consumista, pero .... de quién fué la culpa mayor ?????


La clase política habla mucho de la marca España, sobre todo el gobierno. Seguro que los ciudadanos opinamos lo mismo ????

sábado, 25 de mayo de 2013



Al Rey también le afecta la crisis. Su yate "Fortuna", regalo de empresarios mallorquines y del propio gobierno balear, lo ha traspasado a Patrimonio Nacional para que hagan con él lo que quieran. El Rey se ha comprado para sustituirlo esta barca que vemos en la foto. Es broma pero podría ser verdad.

Estas son las cosas curiosas que pasan en España y que hagan gritar a los ciudadanos españoles : "Así nos va !!!"


La reforma de la Educación que ha aprobado el gobierno, llamada la reforma Wert, es como un manual del color hecho por un diatónico, imposible que se acerque a un mínimo de la realidad.


Hablamos de milagros. Clase de Religión ??. No, clase de Economía.


Dicen que la Justicia es ciega ............ pero solo cuando le interesa.

viernes, 24 de mayo de 2013


En 2006, el director Pedro Almodovar hacía la película "Volver", que poco nos imaginábamos los españoles que en 2013 José Mª Aznar nos amenazase con lo mismo, esperemos que solo sea un calentón al que miembros de su partido califican como el "jefe de la oposición" por sus duras palabras contra Mariano Rajoy en un claro gesto de deslealtad hacia el y su partido.


Cuando nos dijeron que lo peor de la crisis estaba por llegar, no sabiamos que se referian a la vuelta de Aznar. El antiguo líder del PP concede una entrevista televisiva a Antena 3 TV en la que amenaza con recuperar las riendas de España


Los políticos dicen que nunca han recibido dinero negro, y es verdad, era violeta o amarillo.


La clase política ha generalizado el cobro de comisiones, a una conciencia negra el dinero negro no la ensucia más.


La trama Gürtel pagó parte de la boda de la hija de Aznar. En total fueron 32.452 euros, pagados por Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama, al final la porquería siempre sale a flote.

jueves, 23 de mayo de 2013



Desde pequeño ya se veía que Mariano Rajoy tenia madera para ser presidente del gobierno, esas cosas se notan.


Todos los partidos políticos españoles están vacunados contra la nobleza, inmunes a dimitir, inmunes a pedir perdón e inmunes a reconocer errores, y todos ellos practicando la corrupción.


Toda la corrupción que está saliendo en el PP, hace que unos acusen a otros de "chorizos", sin darse cuenta que casi todos por lo menos son "salchichas".


La nueva Ley de Educación del ministro Wert, le da una dimensión nueva a la asignatura de Religión, la Conferencia Episcopal pretende que en el resto de asignaturas también se tenga en cuenta los postulados de la religión católica, no habrá un conflicto de intereses para aprobar ?????


Todos los cuentos comienzan por: "Había una vez ........" ???, no, algunos comienzan por: "Si gano las elecciones les prometo que ........"

miércoles, 22 de mayo de 2013



Mariano Rajoy Superstar canta en los 19 vídeos manipulados de El Intermedio.


Una recopilación de los mejores "videos manipulados" del "Intermedio" de la Sexta TV relacionados con los políticos. ¡DISFRÚTENLO!

Un estudio realizado por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y la Universidad de Princeton, afirma que el 50% de los inmigrantes residentes en España se sienten españoles. Ahora que tanto españoles como inmigrantes son igual de pobres, 'El Intermedio' ha salido a la calle para comprobar qué piensan ellos de los tópicos que decían en el pasado los nacidos en España.


Esta es la trayectoria política de este hombre que ocupa en este momento la Presidencia de Gobierno de España.


El gobierno de Mariano Rajoy se ha dado cuenta que es su obligación asignar a cada uno un trabajo concreto, estas son las primeras órdenes encomendadas.


Patera: pequeña embarcación para que emigrantes africanos alcancen las costas españolas jugandose la vida y entren en Europa de manera ilegal. Muchos españoles están pensando en este momento poder reutilizarlas a la inversa.


Jorge Rafael Videla, el que fuera presidente de Argentina desde el 1976 al 1981 tras ser nombrado por la Junta Militar tras un golpe de estado, ha muerto en la cárcel tras condenarlo por crímenes contra la Humanidad, allí donde se encuentre, descanse en paz ........ si puede.


La crisis en España está en pleno apogeo, el gobierno hasta promueve el andar para ahorrar combustible, así que los que no queremos andar tendremos que pensar en nuevos vehículos para ir de un sitio a otro.