Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013



Sin comentarios a una realidad que tenemos que soportar día a día


Más o menos, esta es la situación de la Sanidad pública en España tras recortes y más recortes.


Estos serían los nombres que tendría Mariano Rajoy si hubiera nacido en otros países que no fueran España.


La crisis está dejando el futuro de por lo menos una generación en el limbo de los justos, pero el castigo a los culpables de ello, no irán a la cárcel, estarán en un paraíso ...... fiscal.


El bipartidismo en España creemos que se ha acabado por el momento, en las próximas elecciones (cuanto antes, por favor!!!) será difícil que ningún partido consiga mayoría absoluta.


Jordi Evole destapa la vergüenza de los asesores de los cargos públicos, pagados por todos los españoles, para ellos no hay recortes.


La clase política sigue amplificando su "y tú, más" sobre los escándalos de corrupción que siguen apareciendo, todo menos ocuparse de salir de la crisis y atender a las demandas de los ciudadanos.


Llevamos ya varios años reciclando la basura .......... y si empezamos a reciclar a la clase política ????


Fotografia de lo que está pasando HOY en España, ninguno de ellos pertenece a la clase política, ni a los bancos.


Ada Colau, la portavoz de la plataforma P.A.H. (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) es en estos momentos el enemigo público nº 1 del Gobierno y la Oposición, y la esperanza de muchos ciudadanos.


Esto pasa en España en una ciudad cualquiera, en una calle cualquiera y y en un bloque de viviendas cualquiera de clase media y baja.


Javier Cárdenas, periodista y locutor de la emisora Europa FM, poniendo a "caldo" a la clase política. Ya no son solo los anti-sistema los que están hartos de esta crisis y protestan

sábado, 30 de marzo de 2013



Aquí no pasará lo de Chipre???, pero.... no nos pasará además de lo que nos está pasando, o en lugar de lo que nos está pasando ????


La clase política nos dice que no somos como Grecia, como Portugal, como Irlanda, como Chipre ....... tal vez porque no somos nadie ????


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, esta sobre cómo estamos los ciudadanos españoles, vale muchísimo más.


Tal vez los recortes en Educación sean muy malos para el sistema educativo español, pero aún así, es mejor que el de Estados Unidos.


Dos coches tiene Luis Barcenas, ex-tesorero del PP, uno con matricula de Suiza y otro con matricula de España, uno con CH de chorizo, el otro con E de estafador.


La marca "España" incluye todo lo que es "typical spanish"


El cielo es parecido a España ????, esperemos que sea muy diferente.


Para todos los españoles, estos son por los que "sufrimos" esta Semana Santa ...... y todo el año.


En pleno siglo XXI, estos son los auténticos protagonistas de nuestra "pasión" nacional.


Los españoles celebramos la Semana Santa en estas fechas, pero el auténtico "Via Crucis" lo pasamos todo el año.

viernes, 29 de marzo de 2013



Mientras los ciudadanos ardemos en la crisis, en Europa solo hay "agua" (dinero) para salvar los poderosos bancos que nos han llevado a esta crisis por su mala gestión. El dinero público al rescate de empresas privadas.


Esta es la descripción gráfica del rescate de Chipre.


El día del padre no se celebró mucho en España, los pobres padres necesitaban ánimos para poder seguir hacia adelante, no estaban para felicitaciones.


Definición exacta de esta crisis.


Hoy en día, la mayoría pensamos lo mismo, meterse a político algún familiar o ser querido es ........ una vergüenza !!!!

jueves, 28 de marzo de 2013



Todas las comparaciones son odiosas, pero la que no aguanta la menor estadística es la de la clase política española con la de otros países de la Comunidad.


Los mayores tienen la sabiduría que da la edad, muchos tendrían que hacer caso de sus consejos.


Tanto monta, monta tanto, ninguno tiene soluciones para salir de la crisis, y lo peor es que ni les importa. Lo único que les importa es seguir viviendo del cuento.


Los casos de corrupción en España continúan aflorando a la opinión pública. Al final va a ser más fácil buscar a todos los inocentes que a todos los culpables, por cierto aquí no dimite nadie. País !!!!!


El Tribunal de la Unión Europea ha dictado una sentencia contra el Gobierno español considerando que la ley que ampara los desahucios es ilegal. Varapalo para toda la clase política plegada a los intereses de los Bancos.

miércoles, 27 de marzo de 2013



Según el código penal (art. 143.1) quien induzca a otro al suicidio será castigado con pena de 4 a 8 años de cárcel. Porqué no se aplica dicho artículo a los Bancos ????


La escritora suiza Johanna Spyri, su cuento de Heidi también hubiera escrito su cuento de manera diferente a como relató la historia.


Si hoy en día los hermanos Grimm hubieran escrito el cuento de Caperucita Roja, lo hubieran cambiado radicalmente


Mª Dolores de Cospedal dice que el PP es un partido honrado, la reacción de los ciudadanos no se ha hecho esperar


La CEOE apoya al Gobierno, 400 millones de € tienen la culpa, ahora entendemos muchas cosas

martes, 26 de marzo de 2013



A los ciudadanos de este país no le importan los sacrificios, pero la vergüenza nacional es que solo se sacrifican ellos, todo el coste de la crisis está siendo sustentada por las clases sociales más desfavorecidas y eliminando a la clase media.


El gran humorista Eugenio, ya fallecido nos hizo reír a toda una generación, si estuviera entre nosotros hoy en día, no le faltarían motivos para hacernos soltar una sonrisa dentro del cabreo nacional.


Siguen los políticos con sus excusas, dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y los bancos ?, y los políticos?, y los Ayuntamientos ?, y ....... pero solo los ciudadanos tenemos que pagar las consecuencias, país !!!!!




La aparición de carne de caballo en algunos alimentos ha hecho que los españoles no le den mayor importancia al asunto, están preocupados más por los políticos.






La bombona de butano sube un 8%, un pasito más a comer alimentos crudos

lunes, 25 de marzo de 2013



Jordi Evole y su programa "Salvados" en la Sexta TV, compara la democracia suiza con la española y como participan los ciudadanos de cada uno de los países.


Miguel Angel Revilla, da una lección magistral de Economia y da un repaso a la actualidad política


España continua privatizando la Sanidad, o .......... privándonos de ella ????


Amancio Ortega, el dueño de Zara ha conseguido colocarse como el tercer hombre más rico del mundo, esto ha sido muy celebrado en todas las colas del INEM.


La clase política busca soluciones a la crisis ........ sin contar con los ciudadanos, claro.


Luis Barcenas sigue jugando con el Partido Popular, y ellos siguen en la inopia, en el más absoluto de los limbos, todo sea por seguir en el poder !!!


Queremos que las mujeres sean iguales a los hombres, pero muchas de ellas esa igualdad la rechazan cuando el marido hace algo ilegal, para eso no quieren responsabilidad ni igualdad.

domingo, 24 de marzo de 2013



La clase política española es como los espermatozoides, solo uno entre millones acaba siendo persona, acaba haciendo política por los ciudadanos y no por su propio interés o por otros intereses ocultos.


El Partido Popular y su Gobierno, nos siguen insistiendo que la crisis ha tocado fondo, con la segunda tasa más alta de Europa, las posibilidades de que esto ocurra son prácticamente imposibles, al menos mientras no existan políticas de generación de empleo agresivas.


Ya en 1796, George Washinton parece que preveía lo que en estos momentos está pasando.A veces una mirada al pasado nos hace pensar que poco caso hemos hecho a mentes privilegiadas que nos avisaron de los peligros de hoy en día.


Empresas, políticos, medios de comunicación, etc., hablan de sortear la crisis, esperemos que se les ocurran otras ideas que la del sorteo puro.


El ex-tesorero del PP, Luis Barcenas, presenta una denuncia contra el Partido por robarle dos ordenadores, el cachondeo continua en un capítulo más del escándalo mayor del país.