Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013



Se da cuenta la clase política, del país que están dejando a nuestros hijos ???? No les da vergüenza ???


Luis Barcenas, ex-tesorero del PP, haciendo de las suyas.


Nuestros políticos debatiendo en el Congreso una ley para evitar la corrupción, es como si los cerdos debatieran como conseguir limpieza mientras se hidratan la piel en la inmundicia.


El Congreso aprobó declarar las corridas de toros como Fiestas de Interés General, muchos pensaron que deberían celebrarse allí y pasara algo así.


Ante la caída de un meteorito en Rusia, muchos españoles han pensado si no habría mejores lugares donde caer.

Hay un premio esperando al que entienda esto, alguien se anima a ganarlo ??

lunes, 25 de febrero de 2013



El comportamiento de la ministra alemana cambiaría radicalmente si fuese aquí donde se hubiera destapado el escándalo, en España no solo no dimitiría, si no que sería ratificada en el cargo.


Mariano Rajoy reconoce que mintió a los españoles, no es suficiente para presentar su dimisión ???


Mariano Rajoy de pequeño, no ha cambiado de personalidad, sigue siendo el mismo, bueno, salvo alguna cosa.


Si en Rusia cae un meteorito y ocasiona múltiples daños, en España no somos menos, pero nos caen otras "cosas"


Luis Barcenas es citado a declarar, se comportará así ???, o por fin se descubrirá el "pastel" ???

jueves, 21 de febrero de 2013



En España la esperanza de vida llega a los 87 años, buena noticia, la mala es que los recursos económicos para alcanzar esa edad no les llagarán a muchos para poder lograrlo.


No es verdad, pero alguno os habréis sonreído picaramente.


Con la dimisión del Papa, tenemos un parado más, llegamos a los 6.000.000.


Los ingresos desmedidos, la gran obsesión de los cargos políticos en España.


La jubilación será a los 67 años en España, y trabajar ....... cuando podremos??.


Mapa de las dimisiones, en cualquier sitio dimiten por muchísimas cosas menos importantes que por las que tendrían que dimitir en España.

miércoles, 20 de febrero de 2013



El gran problema de los altos cargos de la clase política, no es ya que les increpen los de la oposición, son sus propios partidarios quien lo están haciendo.


En Roma dimite el Papa, en la clase política, ni Dios !!!


El paro está afectando tanto a las familias de este país, que en muchas sobreviven gracias a las pensiones de sus mayores, lamentable pero cierto y cada día afecta a más personas.


Bullyng político, algo muy común en el Congreso y en el Senado

martes, 19 de febrero de 2013



La renuncia histórica del Papa, ha de servir de ejemplo para otros muchos, verdad Mariano ????


El Papa ha anunciado su dimisión por considerar que no esta capacitado para la responsabilidad que tiene, bello gesto, pero cuando se darán cuenta muchos políticos de este país que tampoco están capacitados para ocupar los cargos que ostentan ???


Las protestas ciudadanas han acorralado a los políticos, lo que durante años se negaron a hacer, ahora quieren hacerlo, los políticos solo tienen miedo al propio pueblo que los eligió, espero que nos demos cuenta que nuestra unión es capaz de alcanzar cualquier objetivo por imposible que parezca. Si se puede !!!!


El gran dramaturgo G. Bernard Shaw, lo tenía claro, muy claro, hoy en día todos los ciudadanos de este país lo tenemos igual de claro.


En cualquier país democrático la palabra "dimitir" está en su diccionario, en España no existe, será que no somos un país democrático ??

sábado, 16 de febrero de 2013



El Gobierno pide paciencia para salir de la crisis, y los ciudadanos pedimos pa´sanidad, pa´educación, pa´comer ...........


Mariano Rajoy no es el protagonista de "El Señor de los Anillos", debería ser el director de la versión "El Señor de los Sobres"


Cualquier político con verdadero poder de decisión, piense que el poder reside en el pueblo, deberian internarlo en un centro de salud mental, sus compañeros de partido dirán que está loco.


Decir que la declaración de la renta es el arma para demostrar la inocencia de alguien es la mayor de las falacias, si señor Rajoy, eso no demuestra nada.


Comparar las comparecencias de Mariano Rajoy con otros presidentes de gobierno de cualquier país del mundo, es imposible, las diferencias son infinitas.

lunes, 11 de febrero de 2013



No están todos los que son, pero si son todos los que están.


Algo huele muy mal en el PP, todos los casos de corrupción destapados hace que así sea, o se limpia el partido, o puede ser mucho peor.


Esto es un blog para esbozar una sonrisa con la política y los políticos, pero que no se os olvide a los que lo veis y leéis, que de verdad quien se ríe de nosotros es él.


Las comparecencias de Mariano Rajoy, brillan por su ausencia, es pánico lo que tiene a la prensa, es posible que algún día esto sea verdad, poco le falta.


Quien ha conseguido más parados???, Mariano Rajoy, aunque no es precisamente balones parados, si no personas paradas.


Que nuestros políticos son incapaces de sacarnos de la crisis, es cosa sabida, y algunos nos encantaría decírselo desde la tribuna del Congreso, aunque de momento solo es un privilegio para el personal de limpieza.


Desde el PP la respuesta al escándalo Barcenas y los sobresueldos, ha sido: "Los primeros indignados somos nosotros", no es para reírse ????


Un funeral de muerte, versión española, se podría hacer, guión y actores, ya los tenemos.


Muchas veces criticamos a toda la clase política, y no debemos hacerlo generalizando, todavía quedan políticos en los que confiar que engrandecen a la democracia.


Los ciudadanos tenemos que pensar muy bien el voto, a veces ejercerlo de manera inadecuada puede ser peligroso para la salud.

miércoles, 6 de febrero de 2013



Ana Mato, ministra de Sanidad del gobierno de Rajoy, involucrada personalmente por la corrupción del caso Gurtel, no dimite, como todos, es inocente dice.


Dar explicaciones a los hijos de lo que está pasando en España es muy duro, muy difícil de explicar, aunque parezca sencillo.


La frase tal vez sea muy fuerte, pero refleja claramente el sentimiento del ciudadano español.


Ni siquiera las estrellas televisivas callan sus quejas sobre los políticos, en esta ocasión ha sido Carlos Arguiñano el que con sus comentarios ha puesto el dedo en la llaga.


El paro en Enero ha aumentado en 120.000 personas, consiguiendo un nuevo record en la historia de España, las perspectivas siguen a peor.


Continúan las noticias sobre corrupción en el Partido Popular, y no tienden a desaparecer dichas noticias, los "populares" con sus declaraciones no están precisamente suavizando la cuestión  el pensamiento generalizado es de que continua el lodazal en Moncloa.

lunes, 4 de febrero de 2013



No es una indignidad buscar comida en los contenedores de basura, mucho más indigno es llevarse el dinero a Suiza en bolsas de basura.

Respuesta: El Gobierno de Rajoy, su política


La prensa sacando a la opinión publica los diferentes casos de corrupción, ha hecho que los profesores de economía tengan muy difícil de explicar su asignatura, cada vez las preguntas se vuelven más complicadas de contestar.


Asesores de políticos, una manera de buscar trabajo a compañeros de partido, familiares, amigos ..... en esto no hay recortes, de seguir así, este país no tiene solución.