Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Los dirigentes del PP defienden a Rajoy


Cientos de personas se manifestaron el martes ante las sedes del Partido Popular en toda España para pedir la dimisión de Mariano Rajoy. 
Las concentraciones se produjeron después de que el diario El Mundo publicase supuestos documentos originales del ex-tesorero del partido en los que se apunta a la posible financiación ilegal de la formación y al pago de sobresueldos ilegales. 
"Hoy el Partido Popular es sinónimo de corrupción en las instituciones españolas por eso queremos la dimisión del Gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas", explicaba una de las manifestantes.
La prensa se hacía eco este miércoles del contenido de los nuevos documentos de Luís Bárcenas según los cuales Rajoy habría recibido sobresueldos en los años 90 mientras era ministro del Ejecutivo de José Maria Aznar. 
Los miembros del Partido Popular cerraban ayer filas en torno al presidente. 
"Yo pondría la mano en el fuego por el presidente Mariano Rajoy", aseguraba el martes el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. 
Desde la cárcel, Luís Bárcenas amenazaría ahora, según algunas fuentes, con la publicación de más informaciones que afectarían directamente al Ejecutivo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario